Esta mañana de viernes, en el Complejo Quilín, nuestra categoría Sub 14 se impuso por un categórico 5-1 a su similar de Rangers, compromiso que fue válido por la segunda fecha del cuadrangular final del Torneo Nacional Infantil.

El cuadro que dirige técnicamente Nicolás Prieto logró sacar ventaja en la segunda etapa luego de que ambos equipos se fueran al descanso igualados a un gol. Allí, los azules mostraron su mejor versión y una contundencia ofensiva que se expresó en el marcador.

Darío Osorio, Nelson Cea y Lucas Assadi (2) marcaron en el complemento, anotaciones que sumada a la de Renato Huerta cerraron el resultado y le permitió a los “Leones” conseguir los tres primeros puntos del cuadrangular final.

Ahora, los azules se enfrentarán el domingo a O’Higgins con la misión de imponerse y esperar que Colo Colo sea derrotado por Rangers, panorama que permitiría a nuestra Sub 14 consagrarse como campeón.

Destacar que en el partido paralelo de esta fecha, rancagüinos y albos empataron 2-2 y en penales se impuso Colo Colo, resultado que les otorgó dos unidades según las bases del Torneo Infantil.