Fue una fecha que rozó la perfección para nuestras categorías en el Torneo Infantil. Y es que, enfrentando a Santiago Morning, el saldo para las cuatro series que disputan este campeonato fue de tres triunfos y  un empate.

Y entre los resultados más destacados está el que consiguió la Sub 11, conjunto que en el Centro Deportivo Azul se hizo fuerte y derrotó a los “microbuseros” por un contundente 5-0 con un triplete de  Vittorio Bravo y los goles de Benjamín Salas y Felipe Erices.

En tanto, las categorías Sub 12 y Sub 13 también sumaron tres unidades al superar a Santiago Morning por la cuenta mínima. Benjamín Cortés y Esteban Alfaro, respectivamente, se alzaron como los héroes de las dos escuadras azules al anotar los goles en los triunfos.

Por su parte, en un verdadero partidazo y que no defraudó a los asistentes, la Sub 14 igualó como visitante 3 a 3 y llegó a los 17 puntos en las ocho fechas disputadas del Torneo Infantil, quedando ubicados en el cuarto lugar y cerrando una jornada donde no se registraron derrotas para nuestras categorías representantes.

¡A seguir así, Leones!