Un nuevo título consiguió este sábado nuestro fútbol formativo en medio de la pretemporada que realizan las diferentes categorías azules. Esta vez, en la Región de los Lagos, un equipo mixto conformado por jugadores de la Sub 14 y Sub 15 se quedó con la Maullín Cup 2018.

A cargo del técnico Felipe Reyes, nuestros representantes consiguieron el título del cuadrangular nacional que contó con la participaron de Deportes Valdivia, Deportes Puerto Montt y la Selección de Maullín.

Justamente frente a este último se disputó el título en la gran final, favoreciendo a los azules por 3-0 con goles de Benjamín Pérez (goleador del certamen), Jaison Fuentealba y Bastián Valladares, todos durante el segundo tiempo.

Cabe destacar que el equipo de la U sumó tres triunfos en cuatro compromisos durante la Maullín Cup, tras las anteriores victorias ante Deportes Valdivia y Puerto Montt. Así, con la obtención del torneo, nuestro fútbol formativo sumó su segundo título de pretemporada luego del conseguido por la Sub 14 en Fresia.

¡Felicitaciones, a seguir así!