Ya se viven las instancias finales de los campeonatos que disputan nuestras series del Fútbol Formativo y este sábado, en una jornada que tendrá acción durante gran parte del día, los azules buscarán sumar nuevos puntos y así pelear por los cupos a playoffs.

Por ejemplo, en el Campeonato Gatorade 2018 la Sub 15 se alza como el mejor equipo de su categoría y afrontará la última fecha de la fase regular, frente a su similar de San Luis, como el exclusivo puntero.

En tanto, la Sub 19 tendrá que conseguir una victoria y esperar que se den una serie de resultados para quedarse como un cupo a la postemporada. Lamentablemente, la Sub 16 y Sub 17 no tienen posibilidad de clasificación.

Por su parte, en el Torneo Nacional Infantil la Sub 14, que a mitad de semana sumó valiosas unidades frente a Barnechea, buscará celebrar ante Unión San Felipe  y seguir encumbrados en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los dirigidos de Nicolás Prieto se ubican en el tercer puesto y estarían disputando un encuentro de definición con el primero de la Zona Norte, permitiéndole al ganador entrar a la fase final del Clausura 2018.

También el sábado se llevarán a cabo los compromisos que en el Noviciado animarán los “Chunchitos” de la Sub 8, Sub 9 y Sub 10, mientras que en el Torneo Femenino la Sub 15 medirá fuerzas con Boston College por la Fecha 11 del campeonato nacional.

Revisa las fechas y horarios de nuestro fútbol formativo aquí: PROGRAMACIÓN