Créditos: ANFP

Créditos: ANFP

Un destacado presente están viviendo las categorías masculinas y femeninas que nos representan en los campeonatos nacionales de Futsal. Y es que mientras los varones actualmente son punteros, las mujeres debutaron este lunes con una notable goleada.

Fue un 11 a 2 el resultado que las Leonas consiguieron frente a Deportes Vallenar en el Gimnasio Boston College La Farfana, iniciando así con el pie derecho la participación del certamen que da un cupo a la Copa Conmebol Libertadores de Futsal Femenino 2018.

En el cuadro femenino, que integra el Grupo A junto a Deportes Recoleta, Deportes Valdivia y Boston College, anotaron Daniela Muñoz (3), Nicole Fajre (2), Natalia Cayupán (3), Bárbara Sánchez (2) y Denisse Orellana.

Por su parte, el conjunto masculino es el actual líder del campeonato nacional, acumulando 19 puntos tras seis partidos ganados, uno empatado y uno perdido, registrando un 79% de rendimiento con 49 goles a favor.

Los azules en la última fecha disputada se impusieron a Curicó Unido por 9-1 con destacadas actuaciones de Frank Carrasco y Jonathan Barbosa, quienes anotaron cuatro y tres goles respectivamente.  Eduardo Araya y un autogol cerraron la goleada que dejó al equipo en el primer lugar.

¡Felicitaciones, a seguir así!