En la cuarta posición de la tabla general acumulada se encuentran las series del Fútbol Joven (Sub 15 a 19), mientras que el Fútbol Infantil suma y sigue en el campeonato, con notables números que los dejan con 12 partidos ganados y 67 goles anotados en apenas 14 duelos disputados.

La Sub 19 cayó en la fecha pasada ante O´Higgins y, este sábado, recibirá en el Centro Deportivo Azul a Deportes La Serena, con el objetivo claro de llegar a los primeros lugares de la tabla. Por su parte, la Sub 17 -cuarto lugar con 9 puntos- enfrentará al mismo rival a las 11:45 horas.

Mientras tanto, las Sub 15 y 16 se medirán ante el cuadro “papayero” en la IV región. Cabe destacar que la serie dirigida por Cristián Romero está a solo tres unidades del líder de la tabla con un rendimiento del 75%.

Por su parte, los “Chunchitos” Sub 13 y 14 visitarán a Unión Española este sábado, en busca de otro triunfo más que los deje como punteros exclusivos del torneo nacional. También las Sub 11 y 12 jugarán contra el elenco “Hispano”, pero en el CDA. Felicidades al Fútbol Infantil por este notable inicio de campeonato, que los tienen en las primeras ubicaciones de cada categoría.

Los más pequeños de la Sub 9 y 10 volverán a disputar sus entretenidos encuentros en el Complejo Noviciado. Tras el buen desempeño ante Audax Italiano, los “Leoncitos” animarán grandes partidos ante Barnechea, el sábado.