Este jueves se inicia una nueva jornada de fútbol para nuestro Formativo Azul. Será en el Noviciado cuando las series Sub 8, Sub 9 y Sub 10 se enfrenten a Deportes Antofagasta por la penúltima fecha  del Torneo Escuelas.

Los compromisos de los “Chunchitos” se disputarán de forma simultánea desde las 18:15 horas y el objetivo será reeditar los resultados del fin de semana, cuando las tres categorías lograron imponerse ante Santiago Morning.

Por su parte, el Torneo Infantil vivirá este sábado su última fecha de la fase regular y será la Sub 14 la que buscará avanzar a la etapa final del Clausura  2018. Los dirigidos por Nicolás Prieto, que vienen de participar en un certamen internacional en Argentina, chocarán con Deportes Melipilla como visitantes.

Por ahora los azules se ubican en la tercera posición, casilla que obliga a jugar un partido de definición con el líder de la Zona Norte. En caso de sumar tres puntos podrían escalar al segundo lugar y acceder de forma directa a la instancia final.

Revisa las fechas y horarios de nuestro fútbol formativo aquí: PROGRAMACIÓN