Muy parejo y entretenido ha sido el actual Torneo de Fútbol Femenino, el cual en cada fin de semana se disputan los primeros lugares nuestras Chunchitas y los cuadros de Colo Colo y Palestino, dando cuenta del buen nivel que se exhibe en cada jornada de acción.

En el caso de las azules han manteniendo una notable alza futbolística en las últimas fechas, cuadrando un 71% de rendimiento y con resultados que las dejan en esta nueva jornada con una gran posibilidad de encabezar la zona centro en caso de vencer a un rival directo.

Así, la primera escuadra en saltar a la cancha será la categoría Sub 17, que hasta ahora suma 6 victorias en 7 partidos, y que este domingo visitará a Palestino en el Estadio Los Nogales buscando los tres puntos y el liderato.

Por su parte, la serie Adulta, que se encuentra en el tercer lugar de la serie con 13 puntos y 19 goles anotados, también tendrá que enfrentar al elenco “Tricolor” de visita en la jornada dominical, compartiendo el objetivo de ganar para así seguir en los primeros puestos.

Todos los detalles los puedes seguir en Facebook: Fútbol Formativo Club Universidad de Chile

¡Vamos La U!