Ganar o ganar. Esa es la consigna de nuestras cuatro categorías formativas que disputan el Campeonato Gatorade Clausura 2018 de cara a los duelos que enfrentarán, este martes, ante Unión Española.

Los compromisos, pendientes de la séptima fecha del campeonato nacional y que fueron suspendidos en ese momento por lluvias, se disputarán de forma paralela en nuestro Centro Deportivo Azul y en el Campo Deportivo de la Caja 18 de Septiembre (Lampa).

Y el objetivo de sumar tres unidades será clave para los azules, quienes luchan por mantenerse como protagonistas en cada categoría. De hecho, en caso de ganar, las series Sub 15 y Sub 16 podrían alcanzar, momentáneamente y a la espera de otros resultados, el liderato.

Y en el caso de la Juvenil y Sub 17, que jugarán ante Unión Española en el CDA, quedarse con un triunfo los afianzaría en los puestos de clasificación a playoffs. De esta forma, considerando lo que se juega, los Leones saldrán a la cancha con la misión de teñir de azul una nueva jornada de fútbol.

Programación:

Juvenil – Centro Deportivo Azul (Martes, 9:30 horas)
U. de Chile vs. Unión Española

Sub 17 – Centro Deportivo Azul (Martes, 11:45 horas)
U. de Chile vs. Unión Española

Sub 16 – Caja 18 de Septiembre, Lampa (Martes, 10:00 horas)
Unión Española vs. U. de Chile

Sub 15– Caja 18 de Septiembre, Lampa (Martes, 12:00 horas)
Unión Española vs. U. de Chile