Con el pie derecho arrancaron nuestras series azules la primera fecha del Fútbol Joven Primera División Apertura 2018, consiguiendo este sábado un total de tres triunfos en igual número de encuentros jugados frente a Audax Italiano.

Y fue la Sub 19, dirigida por Esteban Valencia, la categoría que inició una jornada redonda para nuestro Fútbol Formativo. Con gol de Mauricio Morales, la Juvenil se impuso por la cuenta mínima a los “itálicos” en un ajustado compromiso que se llevó a  cabo durante la mañana en el CDA.

En tanto, la Sub 15 fue hasta el Estadio Las Vizcachas para quedarse con una victoria por 2-1 con las anotaciones de Matías Olguín y David Retamal, mientras que la Sub 17 cerró con broche de oro la fecha para nuestros azules.

Los pupilos de César Henríquez tuvieron un segundo tiempo brillante y lograron remontar un 2-0 en contra para quedarse, finalmente, con un triunfo por 4-2. Daniel Navarrete (55’), José Farías (76’ y 82’) y Cristóbal Muñoz (87’) fueron los encargados de aportar en la remontada y que sirvió para dar cerrar de gran forma una fecha inaugural llena de triunfos para nuestro Fútbol Formativo.

¡Felicitaciones leones!