La tarde de este martes, desde las 17:00 horas, se dará inicio a una nueva versión de nuestra Escuela de Verano en el Centro Deportivo Azul. Esta vez, podrán postular niños y niñas de entre 5 y 15 años, disfrutando en sus vacaciones de entretenidas jornadas de actividad física.

Serán cuatro clases, con entrenamientos especiales y guiados por profesores de nuestro Club, que se realizarán entre las 17:00 y 18:30 horas en el mismo complejo donde trabaja nuestro plantel profesional. Tras el entrenamiento de hoy, las próximas jornadas están programadas para el jueves 4, martes 9 y jueves 11 de enero.

Y con el objetivo de que los niños y niñas disfruten al máximo su participación en nuestra Escuela, la jornada de este jueves tendrá un invitado especial. Será Diego Rivarola, ídolo del Club, que estará compartiendo con los inscritos durante su práctica de fútbol.

Ya lo sabes, vive un entretenido verano en el Centro Deportivo Azul y mejora tus habilidades en el fútbol. Más información a [email protected] o al teléfono 228999981.

¡Los esperamos!