Un notable presente están viviendo nuestras Chunchitas en el Torneo Nacional Femenino y prueba de aquello son las importantes victorias que este sábado, en el Centro Deportivo Azul, consiguieron ante Unión La Calera por la quinta fecha del certamen local.

La categoría Adulta se impuso por un categórico 9 a 1 con una gran actuación de Fernanda Araya. La delantera azul se matriculó con cuatro goles, que sumados a los de Daniela Zamora (2), Daniela Muñoz, Karla Traslaviña y Nicole Fajre permitieron concretar una contundente goleada.

Por su parte, la serie Sub 17 logró imponerse al cuadro de la V Región por 4-0 en La Cisterna, escalando momentáneamente al primer lugar de la tabla de posiciones. Grace Taiva, Sol Vera, Aylin Diaz y Ignacia Durán marcaron para las Leonas cerrando una jornada perfecta.

Cabe destacar que, tras iniciar ambas categorías con un empate, las cuatro fechas siguientes solo registran triunfos para nuestras Chunchitas, manteniendo un alza futbolística que ilusiona de cara a los objetivos propuestos.

¡Felicitaciones, a seguir así!