Nuestro Fútbol Formativo y Fútbol Femenino continuarán esta semana con su preparación para afrontar un nuevo inicio de temporada, con tres de nuestras series que participarán en una nueva edición de la Estación Cup 2019 que se jugara en la comuna Estación Central.

Las Sub 15 y Sub 17 masculina (reforzada con integrantes de la Juvenil) con junto con la Sub 17 femenina (reforzada con jugadoras del Primer Equipo) animarán desde este martes el torneo internacional de verano, organizado por la Corporación de Deportes de dicho municipio.

En varones, nuestra categoría Sub 15 afrontará el Grupo A, debutando ante el cuadro argentino Newberry & Everton y posteriormente con el equipo Ganémosle a la Calle. En tanto, la Sub 17 jugará también por la zona A con Cobresal y luego enfrentando al elenco altiplánico Bolivia 2022.

Por su parte, nuestras futbolistas Sub 17 chocarán en un grupo único ante Universidad Católica, Palestino y Santiago Morning.

En varones, los mejores de cada grupo (A y B) jugarán por la final, mientras que en damas serán las dos primeras escuadras quienes definan a las ganadoras del trofeo.

El certamen se jugará entre el 19 y el 22 de febrero, en las canchas del estadio Aysén (avenida San José de las Rozas) y en el estadio Robert Kennedy (calle Guadal).