¡Están de vuelta! Tras una semana de receso, el Fútbol Formativo volvió en pleno a los entrenamientos al Centro Deportivo Azul para comenzar a preparar los distintos desafíos del segundo semestre del 2022, que tendrán como fecha de inicio el próximo fin de semana del 31 de julio.

Por un lado, las series competitivas solo piensan en el Torneo de Clausura de los distintos campeonatos, como el Proyección y el Formativo Gatorade 2022. Con Esteban Valencia (Sub 20), Nilton Sepúlveda (Sub 17), Cristian Salazar (Sub 16) y Adrián Rojas (Sub 15) a la cabeza, los azules buscarán mejorar el rendimiento y poder luchar un cupo en la fase de Playoffs.

En tanto, en el caso del Formativo Infantil, las series Sub 14 y Sub 13, en manos de Cristian Romero y Glenn Aleitte, ya miran su respectivo Torneo de Clausura, donde intentarán volver a estar arriba de la tabla y así lograr meterse entre los dos primeros del Grupo Centro 2 para disputar la fase final.

Finalmente, las series Sub 12 y Sub 11, con Cristóbal Jiménez y José Pablo Martínez retomarán el certamen anual con el único objetivo de acercarse a los primeros lugares de la tabla y pelear por el título nacional.

¡Vamos con todo este segundo semestre!