La fase regular llega a su fin. Este sábado 25 de junio, cerraremos la primera parte de la temporada con tres de nuestras cuatro series competitivas ya instaladas en en los playoffs. Sin embargo, esto aún no acaba y los azules tendrán una especial fecha 15 del Torneo de Apertura 2022.

Esto porque deberán enfrentar a sus similares de Colo Colo en el a última jornada de los Campeonatos Proyección y Formativo Gatorade, como previa al inicio de la fase final.

El primer turno, lo protagonizará la Serie de Proyección dirigida por Esteban Valencia se medirá ante los albos a partir de las 10:00 horas en la cancha 2 del Estadio Monumental con el objetivo instalarse lo más alto posible en la tabla de posiciones.

Posteriormente, a las 12:15 horas, la Sub 17 de Nilton Sepúlveda saltará a la cancha de Macul para intentar acortar distancia en la tabla con Colo Colo y meterse entre los cuatro primeros del certamen juvenil.

Paralelamente, pero en el Centro Deportivo Azul, la Sub 16 y Sub 15 recibirán a elenco albo en la Cancha Leonel Sánchez. La jornada se abrirá a las 10:00 horas con el duelo de los dirigidos de Cristian Salazar, que, pese a no clasificar a la fase final, buscarán cerrar el primer semestre con un valioso triunfo ante nuestro clásico rival.

Finalmente, a las 12:00 horas, el equipo de Ricardo Baier hará lo propio en el CDA, con el objetivo de quedarse con el Superclásico de la categoría, y tomar un envión anímico previo a los playoffs.

¡Vamos azules!