Con un gran nivel y un rendimiento para aplaudir. Así podría resumirse la jornada que este domingo tuvieron nuestras series Adulta y Sub 17 femenina al enfrentarse a la UC en San Carlos de Apoquindo, derrotarlas con dos goleadas y quedarse con los clásicos universitarios.

Y es que primero, iniciando la notable jornada, la Adulta se impuso por 4-1 con anotaciones de Bárbara Sánchez, Yipsy Ojeda, Laura De la Torre y Yuriana Ávila, sumando así la décima victoria del semestre e instalándose en el cuarto lugar, posición que otorga un cupo a los playoffs.

En tanto, en la cancha 2 de San Carlos, los goles de Michelle Olivares, Elisa Pérez y un doblete de Sol Vera permitieron a la Sub 17 golear por 4-0 a su similar de la UC, continuando con una gran campaña que las tiene como una de las protagonistas del Torneo Nacional Femenino.

Porque con 12 victorias, un empate y una caída, las azules suman 37 unidades y se ubican como sublíderes, a cinco puntos del liderato y sacando una ventaja de 13 unidades con el tercer puesto.

¡Felicitaciones por los triunfos, Leonas!