Desde hace unos años, como Club se empezó a potenciar el Fútbol Femenino azul. En este nuevo proceso se ha logrado conseguir un Campeonato Nacional, clasificar a tres Copas CONMEBOL Libertadores y ganarse el cariño de todas las y los hinchas del “Romántico Viajero”.

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS) publicó la nómina de los mejores clubes de fútbol femenino del mes de marzo, donde apareció nuestro Club dentro de los mejores 100 equipo del mundo, ubicándonos en el lugar 64 con 156 puntos.

Pero si vemos en detalle este ranking, a nivel Sudamericano, las “Leonas” están en el Top Ten de nuestro continente, posicionándonos en el puesto 10º junto al Santos de Brasil.

Por otra parte, nuestras redes sociales siguen rompiendo récords en interacción, y según el portal Deportes y Finanzas, nuestro Instagram de la rama femenina, fue el más popular del país durante el mes pasado, con un total 726K interacciones, ubicándonos en el quinto lugar a nivel continental.

No olvides seguirnos en todas nuestras plataformas para estar al tanto de la preparación de las “Leonas” en esta temporada.

¡Vamos la U!