(Foto archivo)

Tras el buen cierre de la fase regular que tuvo la serie Adulta de nuestro Fútbol Femenino, con un triunfo 3-1 en la fecha final ante Santiago Morning, ahora es momento para pensar en los playoff que arrancan este fin de semana.

Los 46 puntos obtenidos al cabo de las 22 fechas nos permitieron asegurar el cuarto lugar de la Zona Centro, avanzando a la fase de los 8 mejores en busca del ansiado título y la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

El próximo desafío de nuestras “Leonas” será en cuartos de final ante el Colegio Deportivo Iquique, líderes del Norte, a quienes enfrentaremos a partido único este sábado 10 de noviembre desde las 15:30 horas en el Estadio Municipal de Cavancha, con entrada a sólo $500.

La escuadra vencedora se medirá en la próxima fase ante las ganadoras de la llave que animarán Temuco y Santiago Morning.

En tanto, la Sub 17 también disputará una de las llaves de cuartos de final ante Deportes Temuco, este domingo 11 de noviembre a partir de las 9:30 horas en el CDA.

Finalmente, nuestras jugadoras de la categoría Sub 15 chocarán ante La Pintana por la jornada 11°, también el domingo desde el mediodía en el CDA.

¡Vamos “Leonas”!