Este viernes, las dirigidas por Nicolás Bravo tendrán la última gran prueba para levantar el título de campeonas, ya que deberán enfrentarse ante Colo Colo, en el Complejo Deportivo Quilín, por la gran final del del Campeonato Formativo Femenino Gatorade Apertura 2022.

El encuentro programado para la jornada de este viernes 5 de agosto, se comenzará a disputar desde las 11:00 horas, y será transmitido por el Canal de YouTube de Campeonato Chileno. Ambos equipos llegan a este compromiso, luego de una sólida campaña en la fase de grupos y playoffs.

La juvenil azul tuvo dos grandes compromisos en la fase de playoffs, ante Magallanes y O’Higgins, donde destacaron figuras que hoy también están presentes en nuestro plantel de honor, tales como Sonya Keefe, Mariana Morales y Karen Fuentes. Además, han destacados figuras en ascenso como lo son la portera Emelie Borie y la defensa Sara Verdugo.

Por su parte, el rival, llega a este compromiso luego de vencer a Deportes Iquique y Santiago Wanders. Entre sus principales jugadoras destacan Margarita Collinao, Anaís Cifuentes, Bárbara Medel y Nicole Carter.

Asi que dejamos a todos invitados a seguir la transmisión de la gran final Sub 19, quienes luego de casi tres años en pausa, podrán definir al equipo campeón en el torneo de apertura 2022.

¡Vamos la Juvenil!