El llamado es a dar vuelta la página y dejar atrás la derrota por Copa Chile. Ahora, finalizado el receso, debemos centrarnos exclusivamente en el Campeonato Nacional, certamen en el que nos ubicamos en el cuarto lugar y a siete puntos del líder con cinco jornadas aún por disputar.

Y el próximo desafío ya está programado porque será Everton el rival a vencer en la Fecha 26 del certamen, compromiso a desarrollarse el domingo desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional (venta de entradas).

La obligación es sumar un triunfo y no perderle pisada a los equipos que nos superan en la tabla de posiciones, mientras que Everton (13°) buscará alejarse de los puestos de descenso, panorama que invita a ilusionarse con un partido donde ambos lucharán por las tres unidades.

Cabe destacar que en esta vigésima sexta fecha también destacan los duelos entre Unión La Calera vs. Huachipato, Universidad Católica vs. U. de Concepción y Deportes Antofagasta vs. Audax Italiano, compromisos que se alzan como claves en esta recta final de campeonato.