Nuestro próximo partido tendrá un condimento especial. Y es que esta jornada, en conjunto con adidas presentamos oficialmente nuestra tercera camiseta, la cual será utilizada por el Primer Equipo en el partido del jueves ante Deportes Iquique.

La nueva casaquilla incluye en la parte trasera la frase “Mil Razones, Un Sentimiento”, creada por el hincha Carlos Salinas, quien ganó un concurso organizado por nuestro Main Partner durante el 2019 y en el que participaron más de 13.000 fanáticos enviando sus propuestas.

Además de tener tonos “tipo camuflaje”, por tercer año consecutivo el color rojo seguirá presente en una de nuestras camisetas y, como es habitual, cuenta con la tecnología “Aeroready” que otorga una mejor ventilación y agilidad al momento del juego.

Dado el contexto actual debido a la pandemia del Covid-19, la nueva indumentaria se puede obtener de manera online a través de nuestra Tienda Oficial, como también en adidas.cl o en la APP adidas. No te quedes sin la tuya. Tener a nuestros hinchas en la piel nunca fue tan lindo. ¡Vamos la U!