Satisfecho y tranquilo se mostró el técnico Frank Kudelka tras la victoria conseguida este domingo, ante Everton, en el Estadio Nacional. El DT valoró la propuesta del equipo y la forma en que se consiguieron los tres puntos, puntualizando en la efectividad y el ordenamiento táctico.

Fuimos certeros, muy ordenados y pudimos suplir las circunstancias que nos hicieron reemplazar a jugadores. El equipo rival intentó atacar, pero no tuvo ninguna aproximación real ante el arco de Herrera”, comenzó explicando en conferencia de prensa.

En este contexto, el estratega argentino llamó a seguir mejorando para lograr mantener un plan de juego durante todo el compromiso, más aún en esta recta final de campeonato donde debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Consultado por el clásico universitario, que se disputará este sábado en el Estadio Nacional, Kudelka lo definió como un “escollo difícil”, argumentando que “será un partido desafiante y una linda oportunidad para nosotros, aunque yo prefiero tener los pies sobre la tierra“.

Es un partido que debemos ganar para ponerle un poco de picante a los últimos tres partidos, que no solo nos servirán para seguir escalando posiciones y ponernos en puesto de Copa, sino también para motivar un sprint final”, cerró el técnico desde Ñuñoa.