Nuestro técnico Fran Kudelka habló con la prensa tras la derrota 1-0 ante O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, en el duelo válido por la fecha 2 del Campeonato AFP PlanVital 2019, ocasión en que analizó el trámite del compromiso.

“Cuando habíamos acomodado un poco las líneas en el primer tiempo, viene la jugada del penal que nos vuelve a tener que redoblar esfuerzos”, señaló, agregando que “en líneas generales, me gustó bastante el segundo tiempo y para nada el primero”.

En los momentos donde el equipo jugó mejor que el rival y se impuso en el trámite del juego, vinieron bastantes situaciones que podrían haber dado vuelta el resultado, pero fallamos”, complementó al respecto.

Sobre la seguidilla de malos resultados, el DT manifestó que “las cosas por más que intentemos no salen, pero son momentos”, añadiendo que “tengo la responsabilidad de buscar variantes e insistir, y lograr lo que creo que vamos a lograr, que es mejorar y ganar”.

“No soy el único técnico que en cuatro partidos no puede ganar, a todos nos pasa alguna vez en la carrera. Gracias a Dios a mí no me ha pasado bastante, pero me ha pasado, como a cualquier técnico le pasa. Ante la primera algunos desfallecen, pero no es mi caso”, dijo también.

Esto se sostiene con coraje, con valentía y con ideas”, cerró el entrenador.