Pasadas las 8 de la noche hizo su aparición en el frontis del CDA Frank Kudelka, acompañado del presidente Carlos Heller y luciendo un impecable traje negro. Allí, a un costado del mural inaugurado hace sólo una semana, el nuevo técnico azul recibió el buzo que utilizará durante la temporada.

Luego de la ceremonia y las fotografías de rigor, el entrenador cordobés, esta vez en compañía del gerente técnico Ronald Fuentes, se dirigió a la sala de prensa para oficiar su primera conferencia.

Allí dio luces de lo que espera en la institución. “Yo adhiero en busca del arco contrario, mis equipos siempre son protagonistas… el futuro está en el arco del frente”, dijo de entrada.

“Al plantel lo vemos muy rico, muy bien. Con el comienzo de los entrenamientos tendré un conocimiento más profundo y evaluaremos el tema de los refuerzos”, agregó el DT frente una sala repleta de periodistas.

Kudelka sabe que en el Club las exigencias son altas y, como él mismo señala, está listo para, en el segundo semestre, intentar ir por el título. “Soy positivo, estamos a seis puntos (del líder) y falta medio campeonato aún. El plantel tendrá un buen potencial”, aseguró.

Ronald Fuentes, quien acompañó a Frank durante toda la conferencia, aprovechó la instancia para agradecer al DT y a su representante por escoger venir a la U. “Agradecerle a Frank y a su representante, Pascual Lezcano, por darnos la opción de poder tenerlo a él sabiendo que tenía varias oportunidades, incluso en lo económico mayores que la nuestra. La sensación es buena, de agrado, de hacer un cambio en la forma de jugar, de, como dijo él, buscar un poco más el arco rival y esperamos que eso se pueda llevar a cabo”, declaró.