Luego de la lamentable derrota frente a Everton, el arquero del Romántico Viajero hizo su propio análisis de lo que fue el partido disputado en Rancagua por la Fecha 8 del Campeonato PlanVital 2021.

El portero azul señaló: “Estoy triste por la derrota porque nos poníamos arriba, pero hay que seguir trabajando y levantarse rápido. Hay que preparar bien el partido que viene, porque es fundamental para nosotros”.

Con relación a cómo vio el partido y el hecho de que costó llegar en profundidad, De Paul comentó que “defensivamente Everton nos bloqueó y no encontramos los espacios. Debimos haber de intentado más por fuera, porque por dentro estaban ellos y chocábamos. No solo hizo un gran trabajo defensivo cuando estábamos 11 contra 11, sino también nos complicó cuando tuvieron uno menos”.

Finalmente, sabe que pese a este duro tropiezo, no deben bajar los brazos. “No hay que perder tiempo ni relajarse porque van pocas fechas. Las primeras fechas en todos los torneos son importantes. Como se demostró en el campeonato anterior, el sacar muchos puntos al principio, te da un margen al final. Hay que tratar de sumar el partido que viene”, cerró el arquero azul.