Este jueves presenciamos en el Centro Deportivo Azul la segunda conferencia de la semana. Esta vez, Fernando De Paul atendió a los medios de comunicación para abordar el clásico universitario del domingo en San Carlos (14:00 horas).

“Sabemos que si conseguimos un resultado positivo el fin de semana acortamos distancia con Católica. Seguiremos trabajando de la misma manera, creo que estamos bien, hemos mejorado bastante”, comenzó declarando el guardameta.

Agregó que “creemos que tenemos las armas suficientes para hacer un buen partido y conseguir un triunfo, que es el resultado que necesitamos y queremos. Lo que nos preocupa lo estamos trabajando, pero también pensamos mucho en el daño que nosotros le podemos hacer a ellos”.

Por otra parte, abordando el presente del equipo y los últimos partidos disputados, De Paul analizó que un punto importante a mejorar como equipo es mantener la intensidad durante todo el desarrollo de los compromisos.

“Yo creo que la clave puede estar en ser dominadores del partido, pero no por momentos. Creo que tenemos que mejorar eso dentro de la cancha. Si bien generamos y convertimos, eso tiene que durar mucho más. Debe ser de principio a fin”, precisó en una conferencia que puede revisar a continuación.