El volante nacional Fernando Cornejo cerró esta jornada su llegada a nuestro Club, convirtiéndose así en el primer refuerzo del Plantel Profesional que dirige el técnico Hernán Caputto de cara a la próxima temporada 2020.

El jugador de 23 años, quien arriba al “Romántico Viajero” en calidad de préstamo por un año y con opción de compra, se suma a nuestro equipo tras una positiva campaña en Coquimbo Unido y donde disputó un total de 23 partidos en las 24 fechas del Campeonato AFP PlanVital 2019, todos como titular.

En el equipo de la IV Región se desempeñó en las posiciones de volante central y mixto, consolidándose como uno de los jugadores más importantes en la gran temporada de los “Piratas” en el torneo local.

El formado en Cobreloa y con paso por Audax Italiano, club dueño de su pase, se destaca por su gran despliegue físico, buena distribución y la capacidad de juego asociado, cumpliendo positivamente las funciones defensivas y ofensivas del equipo.

De esta forma, al estampar su firma en el Centro Deportivo Azul, el mediocampista nacional quedó a total disposición de nuestro cuerpo técnico, esperando sumarse a los trabajos de pretemporada que se iniciarán este viernes en nuestro complejo deportivo.

¡Bienvenido a la U, Fernando!