Para Fernando Cornejo el objetivo para el domingo es claro: ganar y darle una alegría a la gente. Así lo manifestó esta jornada en conferencia de prensa, adelantando detalles del Superclásico y la importancia de dejar los tres puntos en el Estadio Nacional.

“El que llega a la U lo hace con el desafío de ganar grandes cosas, una de ellas es derrotar al archirrival. Lo vamos a tomar de buena manera, es un gran desafío y una meta para poder seguir avanzando”, comentó el volante ante los medios de comunicación.

En ese sentido, adelantó que el grupo se concentra en corregir los errores de la última fecha ante Palestino, trabajar la posesión de balón y poder generar ataques por los diferentes sectores del campo, siempre con el objetivo de ser los protagonistas en la cancha.

Abordando la importancia de contar con referentes en el plantel, destacó que “siempre es bueno que gente con experiencia y que haya jugado superclásicos te den comentarios de cómo se vive. Dan esa confianza para que te sientas más suelto y puedas hacer un buen juego”.

Finalmente, Cornejo hizo hincapié en la necesidad de demostrar un buen juego y tener movilidad para generar acciones de peligro, adelantando que “este domingo vamos a salir con todo. Es fundamental para nosotros darle una alegría a la gente”.