la roja femenina

Ayer domingo 28 de noviembre, la Selección Chilena sumó su segundo triunfo consecutivo en el Cuadrangular Amistoso que se está disputando en Brasil con Fernanda Ramírez de titular tanto ante Venezuela como India.

Respecto a su desempeño en los partidos, la defensa central señaló: “Creo que era lo que estaba esperando hace un tiempo ya. Poder tener minutos importantes para empezar a generar confianza en mi juego y también conexión con las compañeras dentro del campo“.

Además, sobre su vuelta a la competencia comentó: “Necesitaba tomar ritmo rápido y que mejor que en un torneo de selecciones. Se siente el cansancio, pero jugar dos partidos casi completos me da también la confianza para llegar mucho mas preparada para la final“.

La Roja femenina ya prepara el último partido de la gira ante Brasil, el que se disputará el miércoles 1 de diciembre a las 21:00 horas en el Arena Amazônia, Manos.

Sobre este partido, “La Patrona” se muestró confiada en la preparación que han tenido. “Jugar contra Brasil siempre es difícil, pero creo que este torneo lo comenzamos con otra mentalidad, con los objetivos puestos en copa América y eso nos ha llevado a recuperar lo que se había perdido”, puntualizó.