El técnico de “La Roja”, José Letellier, entregó una nueva nómina de cara a los encuentros ante Camerún por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Las valores azules contempladas son Daniela Zamora, Yessenia López, Carla Guerrero y Fernanda Ramírez.

Es por esto, que la defensa del “Romántico Viajero”, Fernanda Ramírez habló con LaRoja.cl sobre esta oportunidad que se la presentó. “Creo que fue futbolísticamente un año muy bueno. Fue de menos a más. Creo que las nominaciones tienen que ver con los frutos de un trabajo silencioso de hace un tiempo”, señaló Ramírez.

En esa misma línea la jugadora aseguró: “Es un sueño para cualquiera estar en una nómina. Siempre he querido debutar con la selección, si llega la oportunidad la tomaré con responsabilidad para hacerlo lo mejor posible”.

Asimismo sabe que su posición es muy importante en la línea defensiva del equipo, por lo que está contenta con el trabajo de las últimas semanas. “Lo primero es el profesionalismo de mis compañeras y cuerpo técnico. Hemos trabajado las fortalezas del equipo. Le damos énfasis a lo que sabemos hacer bien”, destacó la central.

Estas cuatro jugadoras entrenarán esta semana con todo para integrar la nómina final del repechaje olímpico. Lamentablemente, no podrán estar presente en nuestro compromiso ante Colo Colo de este viernes 5 de febrero.

Quienes si estarán en la lucha por el cupo a la Copa Libertadores 2020 son las jugadoras liberadas por el DT de “La Roja”: Fernanda Pinilla, Mariana Morales y Natalia Cayupán.

Los partidos frente a Camerún están programados para el jueves 18 de febrero a las 11:30 horas en el Estadio Ahmadou Ahidjo Omnisports y el miércoles 24 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

¡Éxito Leonas!