Fernanda Pinilla logró anotar el primer tanto del encuentro frente a Everton por la undécima fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021. Aquel golazo fue marcado desde el córner transformándolo en un gol olímpico.

Luego del compromiso, tuvo palabras sobre esa impecable anotación: “Eso tiene el fútbol. Una busca, pero bacán que haya salido. Nosotras en esta jugada buscamos el segundo palo, pero se cerró más de lo esperado y estoy orgullosa de lograr sumar en el equipo”.

A esto, la lateral agregó: “Siendo súper sincera es algo que me gusta practicar e intentar, a lo mejor no fue mi intención buscar el gol olímpico, pero muy contenta por el gol”.

Finalmente, habló sobre la ausencia de Yessenia López: “Es una jugadora muy importante para nosotras porque entrega el ritmo de juego y las oportunidades en el ataque. Pero hay que dejar claro que no podemos condicionar nuestro juego por una jugadora. Hoy nos costó en los primeros minutos encontrar el ritmo del partido, pero afortunadamente pudimos sacarlo adelante”.