Gran noticia. Nuestro Primer Equipo Femenino sumará un nueva cara con miras a los próximos desafíos, ya que la delantera mundialista, Fernanda Pinilla, volverá a vestir nuestra camiseta tras su exitoso paso por el fútbol europeo.

Luego de dos años desde su partida, la atacante que fue parte de la obtención del título del Apertura 2016, ocasión en la que anotó uno de los goles de la final ante Palestino, concretó su regreso y ya se integró a los trabajos a distancia al mando de Carlos Véliz y el cuerpo técnico azul.

Por otro lado, y como es de conocimiento, Pinilla es una deportista multidisciplinaria que posee un título universitario como Licenciada en Física. Por este motivo, a partir de este semestre, continuará su proceso de formación en casa de estudios de la Universidad de Chile, donde tendrá todo el apoyo del equipo y del Club.

Cabe destacar que “La Mosca”, como le apodan sus compañeras, tuvo pasos por el fútbol español, representando al Córdoba Fútbol Club y en el último año al Santa Teresa Club Deportivo, elenco que tuvo que dejar producto de la pandemia del Covid-19.

Así, nuestro Primer Equipo femenino, con su más reciente incorporación, seguirá trabajando a la espera de lo que suceda con el Campeonato Femenino de Primera División para un posible retorno a la competencia.

¡Bienvenida, Fernanda!