Dar vuelta la página y buscar una victoria en Copa Chile. Esa es hoy por hoy la consigna azul, en un plantel que mañana enfrentará a Audax Italiano en el partido de ida de los cuartos de final del torneo.

Así lo reconoció Felipe Seymour, quien, en la previa, resumió la sensación al interior del plantel. “Entendemos mucho al hincha, lo que siente en este minuto. Y creo que también es importante estar acá parado, porque creo que tampoco ninguna explicación sirve en este minuto para calmar el dolor o la tristeza que tiene el hincha, al igual que nosotros. Pero también el fútbol es así y ya mañana tenemos otro partido, que es tal vez igual de importante, sabiendo que es un torneo que estamos buscando, como la Copa Chile”, dijo Pipe.

El volante, que comienza a afianzarse en el once estelar, sabe que tendrán una prueba difícil en la cancha sintética de La Florida. “Sabemos que es una superficie que incomoda, en la que tal vez no estamos acostumbrados a jugar en el día a día, pero la cancha va a ser igual para los dos. Debemos afrontar ese partido y no puede ser una excusa el campo de juego”, agregó.

“Walala”, consciente de la importancia de la llave para lo que resta de semestre, apela a levantarse rápidamente para ir en busca de un triunfo que les permita llegar con algo tranquilidad al sábado. “Uno todavía tiene en la cabeza el clásico, lo que significa. Pero también mañana tenemos un partido, tenemos que salir a la cancha, enfrentarlo y ganarlo. Nosotros, este camarín, vamos a seguir teniendo esto dentro, pero hay que pararse y salir a ganar el partido”, cerró.