En entrevista con el diario La Tercera, el jugador de Universidad de Chile, Felipe Mora, se refirió al presente del equipo azul y a su cometido ante Colo Colo, donde fue una de las figuras tras matricularse con un gol y una asistencia.

Sobre este último partido manifestó que “estoy contento por mi desempeño y por el accionar del equipo. Pero también hay un poco de tristeza, porque tendríamos que haber ganado. Se nos arrancó al final, pero son detalles de los que tenemos que aprender”.

Con respecto a su anotación, que decretó el 2-1 parcial, confesó que fue una felicidad enorme e inexplicable. “Corrí hacia la barra para celebrar con mis compañeros y con esa gente que siempre está con nosotros, que es realmente incondicional. Un gol demasiado importante para mi carrera”.

En la entrevista, el delantero que acumula 7 dianas y es el actual goleador del Clausura, destacó también que la confianza que le ha dado el técnico Guillermo Hoyos es fundamental para su desempeño y para un “equipo que está en alza y se está notando”.

Por último, hizo hincapié en que el equipo azul sigue mentalizado en pelear por el título. “El campeonato está ahí, y nadie tiene nada asegurado. Vamos a pelear hasta el final para poder cumplir el sueño de ser campeón”, cerró el 9 de la U.