Ya podemos confirmar oficialmente a nuestro tercer refuerzo. Se trata del argentino Federico Mateos, quien luego de cumplir positivas campañas en Ñublense se suma a nuestro equipo para afrontar los desafíos de la temporada 2023.

El volante mixto de 29 años, elegido el mejor en su posición durante el presente año, llega precedido de una gran regularidad en el cuadro de Chillán, donde se convirtió en capitán y fue pieza clave en el histórico rendimiento de “Los Diablos Rojos”.

Mateos disputó 32 partidos en la temporada 2022 entre Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana, sumando a su registro un total de cinco goles. Su técnica, buena visión de juego y el manejo de los dos perfiles asoman como las principales características de este futbolista.

“Llego en un gran momento. Fue un año inolvidable en Ñublense. Sé que puedo seguir creciendo y eso es lo que busco en un club como este. Estoy feliz, la institución es enorme y la motivación también. Estoy disfrutando mucho lo que estoy viviendo”, comentó nuestro nuevo refuerzo.

El volante superó sin inconvenientes los exámenes médicos y selló su vínculo con la institución por los próximos tres años, convirtiéndose así en nuestro tercer refuerzo de la temporada 2023 tras la llegada de Juan Pablo Gómez y Leandro Fernández.

¡Bienvenido y mucho éxito en el “Romántico Viajero”, Federico!

Foto: Club Ñublense