Semana clave y trascendental. Una de las más importantes en la historia del Club considerando que este domingo, a partir de las 18:00 horas y por la última fecha del torneo, nos jugamos mucho frente a Unión La Calera, rival que debemos superar para evitar todo peligro en la tabla de posiciones.

Este duelo se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua y se desarrollará en simultáneo con los encuentros entre Deportes La Serena (10°) y Santiago Wanderers (17°), Huachipato (16°) ante Deportes Melipilla (11°) y Audax Italiano (3°) frente a Curicó Unido.

El cuadro “cementero”, dirigido por Francisco Meneghini, se ubica en la cuarta ubicación con 51 puntos y en su último compromiso, disputado este domingo, cayeron como locales frente a La Serena (1-2).

En nuestro último duelo ante La Calera (22 de agosto) nos impusimos por 1-4 con dos goles de Joaquín Larrivey, uno de Mario Sandoval y un autogol, en un positivo resultado que esperamos repetir este domingo para así zafar de cualquier peligro. ¡Vamos la U!