El objetivo es ganar para instalarse en los puestos de avanzada. Así, con esta consigna, es que nuestras categorías del Formativo que disputan el Fútbol Joven y el Torneo Infantil saltarán este fin de semana a la cancha buscando sumar de a tres puntos.

Everton será el rival de las series Sub15, 16, 17 y 19, en compromisos que se disputarán el sábado en el Centro Deportivo Azul y en el Complejo Reñaca Alto por la octava fecha del certamen nacional.

Por ahora, el mejor desempeño corre por parte de la Sub15, quienes bajo la dirección técnica de Cristián Romero se ubican en la segunda posición del Apertura Fútbol Joven con 18 unidades luego seis victorias y una sola caída, registro que los tiene a solo tres puntos del líder Palestino.

En tanto, las categorías que disputan en el Torneo Infantil (desde la Sub 11 hasta la Sub 14) se medirán con Santiago Morning también por la 8° jornada.  La Sub 14, de gran desempeño este semestre, buscará extender su invicto y sumar una nueva victoria el sábado en el CDA.

En el Estadio Torre Blanca, por su parte, la Sub 12 tendrá como objetivo seguir consolidando su gran juego y demostrar en cancha por qué es uno de los cuadros que menos goles ha recibido en el certamen (6 goles en 7 partidos).

Pero el fin de semana de fútbol también tendrá los compromisos de las series más pequeñas. En el Noviciado, la Sub8, Sub9 y Sub10 animarán la quinta fecha del Torneo Escuelas ante Magallanes en una jornada donde todos los azules esperan celebrar. Revisa la programación completa AQUÍ.

¡Vamos leones!