Durante este fin de semana de llevó a cabo la décima fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, donde las series azules enfrentaron a sus similares de Cobreloa, consiguiendo tres triunfos en cuatro partidos.

La jornada 10 comenzó el día sábado, cuando la Sub 11 saltó a la cancha 2 del Municipal de La Pintana para golear al cuadro del norte por 4-1. Los goles azules corrieron por cuenta de Vicente Mella (x2), A. Alfaro y Renato Acuña. Luego vendría el turno de nuestra Sub 12 que hizo lo propio y venció 2-0 al conjunto de Calama, con dos anotaciones de Benjamín Salas.

En la jornada dominical, en tanto, en partidos jugados en el CDA, la Sub 14 cayó al último suspiro por 2-1 ante los loínos. El tanto azul de Agustín Arce, mediante un impecable tiro libre, no sirvió para un nuevo festejo de los pupilos de Vladimir Bigorra.

Por su parte, la Sub 13 fue muy superior al cuadro naranja y lo derrotó por 6-1 con goles de Matías Bozo, doblete de Catalán, Vicente Vergara, Bastián Ruiz y Martín Espinoza. Ahora, los azules se preparan para su próximo desafío cuando enfrenten a las series formativas de Santiago Morning el próximo fin de semana.

¡A seguir así leones!