Este jueves, se hizo oficial la incorporación de una nueva carta en el ataque, hablamos de la ex seleccionada nacional juvenil, Fanny Velásquez, quien se sumará a nuestro Primer Equipo femenino de cara a los variados desafíos de este segundo semestre en el Campeonato Femenino Caja Los Andes y Copa CONMEBOL Libertadores.

La oriunda de Quillota sumó pasos por Everton entre el año 2011 y 2013. Al año siguiente, jugó por Colo Colo sub 17 y fue bicampeona con el equipo “albo, tras su gran actuación también sumó minutos con el plantel profesional, y ser parte del equipo que levantó el título ese año.

En cuanto a su experiencia internacional, Fanny participó de la Copa CONMEBOL Libertadores  y también sumó experiencias en la selecciones sub 17 y sub 20, que incluye el Sudamericano que se desarrolló en Paraguay en el 2013.

Luego de esto, la jugadora en el año 2015 decide terminar su carrera temporalmente y enfocarse en sus estudios en Pedagogía en Educación Física. Pero esto año decidió nuevamente darle una oportunidad al fútbol y nuestro Club le abrió las puertas para que vuelva a desarrollarse en esta actividad.

Con esta llegada, las Leonas tienen una nueva opción en el mediocampo y en la delantera de miras a la Copa Libertadores 2022, sumándose así a la colombiana Gabriela Huertas.