Este miércoles 28 de abril lanzaremos nuestro Fan Token ($UCH) a través de la plataforma socios.com, dándole a nuestros hinchas la oportunidad de interactuar con el Club como nunca antes lo habían hecho, además de obtener increíbles premios y recompensas por su fidelidad.

Si quieres aprovechar esta oportunidad y sumarte a una tendencia mundial para estar más cerca del “Romántico Viajero”, te explicamos a continuación qué son los Fan Tokens y cómo funcionan.

¿Qué son los Fan Tokens?

Son activos digitales coleccionables que otorgan derecho a tener voz y voto en algunas decisiones del Club, participando en encuestas vinculantes o con acción consultora que se lanzarán a través de la app socios.com.

Estos además dan acceso a descuentos y promociones exclusivas, ganar recompensas (camisetas, entradas y productos oficiales) y conseguir experiencias exclusivas en el Club (físicas y digitales).

Cada Fan Token da derecho a tener un voto en las encuestas del Club. Por lo tanto, un único Fan Token es suficiente para votar en todas las encuestas que se lancen, pero cuantos más poseas, más votos podrás emitir en cada una de ellas, mayor será la capacidad de influencia que tendrás y más posibilidades de participar en promociones y obtener premios y recompensas.

Asimismo, al conseguir tus Fan Tokens $UCH pasarás a formar parte de una comunidad global de hinchas de la U, teniendo la posibilidad de interactuar con otros amantes del “Romántico Viajero” a través de chats, concursos, juegos y otras utilidades de la app Socios.com.

¿Cuándo podrás adquirir $UCH?

Los Fan Tokens $UCH se lanzarán este miércoles 28 de abril a las 7:00 horas (GMT-4) a través de la App Socios.com. Este día se pondrán a la venta 175.000 unidades a un precio fijo de $1,25. Esta será la única oportunidad de adquirir Fan Tokens $UCH a un precio cerrado. Una vez que estos primeros tokens se agoten (suele suceder en cuestión de minutos), saldrán nuevas unidades a la venta, pero entonces el precio estará marcado por la oferta y demanda.

¿Cómo adquirir Fan Tokens $UCH?

Primero debes descargar Socios.com en tu celular, la cual está disponible en IOs y Android. Luego tendrás que registrarte con tu número de teléfono y para verificar tu cuenta deberás ocupar tu cédula de identidad.

DESCARGA APP SOCIOS.COM

Para comprar $UCH es necesario adquirir Chiliz ($CHZ), la moneda en la que se llevan a cabo todas las transacciones en socios.com. Se pueden adquirir fácilmente mediante tarjeta de crédito o débito a través de la app socios.com pinchando en la opción “Recargar Chiliz”.

Una vez tengas los Chiliz ($CHZ) en tu wallet (el proceso apenas dura unos minutos), busca el Fan Token $UCH y compra la cantidad que desees. Recuerda que cuantos más tengas, mayor será tu capacidad de influencia y posibilidades de obtener premios y recompensas.

Si quieres aprovechar el precio de lanzamiento, te recomendamos descargar la app ya, adquirir los Chiliz ($CHZ) cuanto antes y tenerlos preparados para el momento del lanzamiento, debido a que los primeros Fan Tokens suelen agotarse muy rápidamente.

¿Cuántos Fan Tokens puedo adquirir?

Con el objetivo de garantizar que el mayor número posible de personas pueda aprovechar el precio de lanzamiento de $UCH, se han establecido límites a la cantidad de Fan Tokens que cada usuario puede adquirir.

En la primera fase del FTO, que irá desde las 7:00 horas hasta las 13.00 horas, la cantidad máxima que cada usuario podrá adquirir será de 25 $UCH.

En la segunda fase, que irá desde las 13.00 horas hasta que se agoten las existencias, el límite será de 100 $UCH.

El límite total de Fan Tokens por usuario durante el FTO será de 100 $UCH. Es decir, si un usuario compra 25 $UCH durante la primera fase, sólo podrá adquirir 75 más durante la segunda.

¿Puedo vender mis Fan Tokens $UCH?

Los propietarios de Fan Tokens $UCH podrán vender sus tokens a otros usuarios interesados en adquirirlos a través de la app Socios.com a un precio que estará fijado en función de la oferta y la demanda.

Ya sabes todo lo que necesitas saber para beneficiarte de esta nueva oportunidad que te permitirá acercarte a nuestro Club como nunca antes. Así que descárgate la App de socios.com (iOS y Android) y empieza a beneficiarte ya.