Ya es totalmente oficial. Tras superar los exámenes médicos y firmar su contrato por los próximos 18 meses, Nery Domínguez se convirtió esta jornada en nuevo refuerzo de nuestro equipo y próximamente se sumará a los trabajos del técnico Diego López.

El experimentado jugador de 32 años proviene de Racing Club, donde vivió una gran etapa desde el 2018. Con la “Academia” sumó los títulos de la Superliga Argentina y el Trofeo de Campeones, alzándose además como un referente para la institución y sus hinchas.

Con el cuadro de Avellaneda durante el primer semestre sumó 20 compromisos entre el torneo local, Copa Argentina y CONMEBOL Sudamericana. El último partido lo disputó el domingo, cuando Racing superó por 5-0 a Aldosivi. Aquella tarde en “El Cilindro”, Nery ingresó en el segundo tiempo y se llevó los aplausos de toda la hinchada.

Domínguez suma también en su palmarés el título de la Copa Sudamericana 2017 junto a Independiente. Además, en su carrera defendió las camisetas de Rosario Central, donde se formó, y Querétaro de México.

Si bien hoy se desempeña como defensor central, gran parte de su carrera lo hizo como volante, situación que le permite tener el plus de un destacado manejo de balón y así darle una salida limpia al equipo desde el fondo. Su liderazgo, sin duda, es también una de sus mejores características.

De esta forma, Nery se suma a Emmanuel Ojeda como refuerzo de nuestro Primer Equipo Masculino, mentalizándose desde ya a convertirse en un aporte con miras a la segunda parte de la temporada 2022. ¡Bienvenido al “Romántico Viajero”!