A LA GRAN FAMILIA DE LA U

La Corporación Más Allá del Horizonte, que reúne a los ex jugadores históricos de todas etapas de la U,  siente la necesidad de señalar  lo siguiente:

Manifestar nuestra más sincera solidaridad y apoyo al Señor Carlos Heller, luego de las amenazas recibidas en Concepción y que derivaron en su decisión de dejar una de sus grandes pasiones, como es dirigir a la Universidad de Chile.

Del mismo modo, queremos expresarle  nuestro sincero agradecimiento por abrirnos las puertas de la “U” y generar la instancia que nos ha permitido volver a sentirnos parte del club que tanto queremos. Siempre nos manifestó su apoyo, su sincero entusiasmo y participó de nuestras actividades cada vez que lo requerimos.

Carlos Heller nos trajo de vuelta a la que fuera nuestra casa, volver a sentirnos valorados, reconocidos. Entre nosotros hay integrantes del mítico “Ballet Azul”, de los ganadores del bicampeonato 94 – 95, ganadores de la Copa Sudamericana, pero también quienes vivimos 25 años sin conocer triunfos, quienes debimos jugar en Segunda División y tantos otros momentos difíciles.

Por eso, como Corporación estamos y estaremos siempre disponibles para lo que necesite el Club.  En estos momentos es cuando más unidos debemos estar los diferentes miembros de esta gran familia azul. La U somos todos, de los que humildemente escribimos parte de la historia, pero sobretodo de quienes la aman genuinamente y Carlos Heller es uno de ellos.

CORPORACIÓN MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE