Este sábado 6 de agosto se disputará la segunda jornada del Torneo de Clausura del Campeonato Proyección y Formativo Gatorade , fecha en la cual los azules deberán medirse ante Everton, tanto en el CDA como en la V Región.

Por un lado, nuestra juvenil y Sub 17 debutarán en condición de local ante el cuadro “viñamarino”, buscando hacerse fuertes en la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul.

En primer lugar, la Serie de Proyección de Esteban Valencia intentará corroborar su buen inicio, tras lograr una clara victoria ante Rangers, y a partir de las 11:00 horas disputará el duelo ante los “ruleteros”.

Cabe destacar que podrás seguir EN VIVO el partido a través de la transmisión para miembros en nuestro Canal de YouTube. Hazte miembro y sigue todos los detalles.

Inmediatamente después, a eso de las 13:00 horas, la Sub 17 de Nilton Sepúlveda saltará a la cancha del CDA con la misión de lograr su primer triunfo en el torneo y meterse en la parte alta de la tabla de posiciones.

A VIÑA DEL MAR LOS PASAJES

En la misma jornada sabatina, nuestras Sub 16 y Sub 15 que tuvieron un gran inicio de torneo, sumando dos triunfos frente a Rangers en el CDA, se trasladarán hasta el Complejo Everton para disputar dos interesantes encuentros contra el elenco oro y cielo.

El primer partido comenzará a las 11:00 horas, protagonizado por el equipo dirigido por Cristian Salazar (Sub 16) que quieren lograr una segunda victoria en este inicio de torneo.

Finalmente, a eso de las 13:00 horas, hará lo propio al Sub 15 de Adrián Rojas, quienes golearon en la primera fecha, e intentarán mantener el buen rendimiento en condición de visita.

¡Vamos muchachos!