Una victoria con estrenos goleadores vivimos la tarde de este miércoles en el Bicentenario La Florida, donde derrotamos a Audax Italiano por 3-1 con anotaciones de Reinaldo Lenis (50’), Camilo Moya (54’) y Pablo Aránguiz (90’).

El extremo colombiano debutó tras arribar recientemente como refuerzo y tras un tiro de esquina de Gonzalo Espinoza, apareció sin marca por el segundo palo para empujar con un cabezazo el balón al fondo del arco del portero Joaquín Muñoz.

Cuatro minutos después, en un perfecto contragolpe,  Jimmy Martínez comandó el ataque y desde el borde del área envió un preciso centro para Camilo Moya, quien estirándose logró conectar el tiro y anotar. El volante, hasta hoy, no había celebrado un gol con la camiseta azul.

Luego, pese al descuento de Gonzalo Álvarez (62’) para los locales, mantuvimos la ventaja y la aumentamos en los minutos finales. Un cambio de frente de Moya permitió a Pablo Aránguiz encarar mano a mano a Muñoz y tras eludirlo decretó el 3-1, viviendo un feliz retorno luego de más de dos meses alejados de las canchas por lesión.

De esta forma, el triunfo ante los “Itálicos” fue un importante golpe anímico para un plantel que no tiene tiempo que perder, pues el domingo recibiremos a Deportes Iquique (10:30 horas) por la 23° fecha del Campeonato PlanVital 2020 con la única misión de mantener el rumbo victorioso y escalar posiciones en la tabla de ubicaciones. ¡Vamos la U!