¡Arrancamos con el pie derecho! El pasado viernes nuestras series formativas regresaron a las canchas, todo el marco del comienzo del Torneo de Clausura del Campeonato Proyección y Formativo 2022. En este sentido, tuvimos un gran estreno con el equipo de Proyección derrotando a su símil del Talca por un sólido 0 a 3.

El duelo se jugó en la Fortaleza Rojinegra y comenzó a eso de las 13:00 horas. Tras un buen inicio, logramos adelantarnos en el marcador con un gol de Ignacio Parada (12’). Así, nos fuimos al descanso ganando por 0 a 1.

Ya en el complemento, continuamos con nuestro buen juego y aumentamos el marcador por medio de Renato Huerta (59’). Sobre el final cerramos el compromiso con el 0 a 3 definitivo, esto tras una anotación de Nicolás Venegas (77’).

De esta manera, el equipo de Proyección concretó un sólido debut ganando de visitante por 0 a 3 y se ubica momentáneamente en la punta de la tabla. Ahora, nos toca seguir concentrados y preparar el próximo partido, choque que tendremos ante Everton.

¡Vamos la U!