Este sábado nuestro Main Sponsor, Estelarbet, visitó el Centro Deportivo Azul para expresar su orgullo por la competición del Primer Equipo femenino en la Copa CONMEBOL Libertadores 2021.

Tras finalizar la práctica, el CEO de Estelabet, Sebastián Salazar, se juntó con el Cuerpo Técnico y las jugadoras que viajaron a Asunción. Pudo compartir con ellas, entregarles un galvano especial y un bono por la participación en el máximo torneo continental.

Luego de la actividad, Salazar comentó: “Este año junto a las Leonas ha sido espectacular. Como una marca nueva logramos posicionarnos en el mundo del fútbol femenino. Esperamos que sigan teniendo éxitos, se lo merecen. Los felicito a todas y todos”.

Por otra parte, la capitana del equipo, Fernanda Pinilla señaló: “A nombre del equipo agradecemos el apoyo de Estelarbet. Todo este año nos han apoyado y regalado diferentes cosas. Esperamos que esto también sea un llamado a que más marcas sean parte de nuestro equipo, porque estamos para grandes cosas”.

Como Club también expresamos nuestra gratitud con Estelarbet, ya que como principal sponsor nos ha ayudado a impulsar el proyecto que sigue dando frutos y con quien esperamos terminar el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021 en lo más alto.

¡Vamos la U!