La gran campaña de nuestro Primer Equipo Femenino durante el año 2020, sumado a la reciente clasificación a la Copa CONMEBOL Libertadores, no ha dejado indiferente a nadie. Es por esto que Estelar Bet, nuevo auspiciador de las “Leonas” no quiso quedar indiferente y entregó un importante reconocimiento.

Esto porque, durante esta semana, hizo entrega del premio de Mejor Jugadora del 2020 a nuestra capitana, Daniela Zamora, quién además fue galardonada como la goleadora del Torneo de Transición 2020, donde anotó 12 goles.

Precisamente fue la atacante azul quien hizo un balance del año recientemente finalizado y se refirió tanto a su desempeño personal como grupal. “El año 2020 fue muy distinto a lo que estamos acostumbradas, sobre todo por la pandemia, pero creo que con el inicio del campeonato el equipo estuvo super bien. Nos pudimos adaptar rápidamente en la cancha. Yo me sentí muy cómoda y por suerte eso se vio reflejado en los números. Feliz de haber hecho un buen campeonato y que el equipo haya podido llegar a la final”, declaró.

Finalmente, con respecto a la histórica clasificación a Copa Libertadores, la capitana aseguró que “la idea es ir a dejar el nombre de la U lo más alto posible. Es para lo que hemos estado trabajando. Qué mejor que representar a la U en un torneo internacional“.