Tras el triunfo frente a Unión La Calera, el técnico Esteban Valencia conversó en conferencia sobre este encuentro y la rápida respuesta de sus dirigidos en cancha.

Ante todo, el estratega señaló: “Lo importante era competir ante el puntero, el equipo respondió. Nos dormimos un poco en la pelota parada, pero tuvimos una reacción muy positiva y dimos rápidamente vuelta el marcador”.

Siguiendo en esta línea, Valencia comentó: “El equipo es muy consciente de que siempre se puede mejorar. Este fue un lindo partido para tener un parámetro de lo que avanzamos dentro la competencia”.

Además, agregó que “tengo la satisfacción de que el equipo logró a sacar adelante un partido y es un incentivo para reforzar la idea que tenemos. Son tres puntos muy valiosos y nos sigue posicionando en el lugar que queremos estar”.

Concluyendo la conferencia, el “Huevo” puntualizó: “Esto es trabajo y una idea que no se logra implementar en una semana. Todos hemos tenido la capacidad de responder y trabajar con humildad. Hay que pelar y estar con los equipos que vienen haciendo bien las cosas. Nosotros queremos estar ahí para aspirar a cosas importantes”.