Este sábado, caímos ante Everton por la cuenta mínima en el Estadio El Sausalito. Terminado el compromiso válido por la Fecha 26, Esteban Valencia conversó con los medios sobre este compromiso.
En primer lugar, el estratega puntualizó: “Hay que partir el análisis con que partimos en una situación muy desafortunada. Comenzado el partido nos quedamos con un hombre menos y el equipo tuvo que sobreponerse“.
A esto, el técnico azul añadió: “Creo que el equipo defendió bien y sostuvo el juego. Es muy difícil hacer un análisis cuando dentro de la planificación nunca está pensando quedar con un jugador menos“.
Por otra parte, señaló con certeza: “Somos un equipo que no está para regalar nada. Sabemos que pelear con 11 se hace difícil por lo que proponen los rivales y hoy jugar con un hombre menos en base al esfuerzo que hizo el equipo es destacable, pero esto se mide por resultados“.
Finalmente, manifestó que “tenemos que ser capaces de volver a confiar en lo que se viene haciendo y siempre pensando en que el siguiente partido es una oportunidad para volver a sumar“.