Apenado por el resultado, pero conforme con la actitud de sus dirigidos. Así se mostró Esteban Valencia tras la caída por la cuenta mínima ante Racing en el encuentro disputado este jueves en el Estadio Presidente Perón y válido por el Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores.

Rescato la actitud y el espíritu de este equipo que se esforzó demasiado ante un excelente rival. El balance es positivo, en el fútbol nunca es bueno perder, pero el equipo se paró con mucho orden y nuestras transiciones derivaron en que tuvimos las más claras del partido en el primer tiempo”, analizó el técnico.

El “Huevo”, que vivió su estreno al mando del equipo, agregó que “estuvimos muy cerca de llevarnos algo más desde este estadio. El partido lo controlamos de muy buena forma”, resaltando que sus dirigidos se enfrentaron de igual a igual con un gran rival y en calidad de visitantes.

Por su parte, acompañando a Valencia en la conferencia de prensa, Gustavo Lorenzetti también destacó lo mostrado en la cancha por el equipo azul declarando que “estuvimos muy cerca de llevarnos algo mejor en una cancha complicada, con uno de los mejores equipos argentinos y un gran técnico. Casi no nos generaron oportunidades de gol”.

Para el final adelantó lo que será el duelo del fin de semana en Rancagua y que marcará el regreso a la competencia local luego del choque por la Copa Libertadores. “El domingo vamos a dejar una buena imagen ante O’Higgins porque tenemos opciones de pelear el título”, cerró el volante.